lunes, 28 de julio de 2014

los niños no se tocan



El post de hoy, iba a ser intrascendental, absurdo en cuanto a importancia, pero algo lo ha cambiado.

Hace un rato, vi, sin poder suprimir la indignación ni las lágrimas, un vídeo de unos hijos de puta, en este caso judíos, que eso es lo de menos, cualquiera que haga lo que estos seres totalmente despreciables me lo parecería, independientemente de la nacionalidad que piense defender o la religión a la que profese fe, enterrando vivos a unos niños israelíes. En serio, ¿hay derecho a eso???

Yo parto de la base que cualquier guerra es absurda, la violencia no genera ningún ganador en ninguno de los bandos, y como siempre, son los pobres a los que ciegan líderes los que matan y se matan por unos ideales, que llegados a este punto son absurdos. Pero en definitiva son personas adultas, conscientes de sus actos en menor o mayor grado respecto a sus actos y la repercusión que esta pueda tener. Pero ¿y los niños??? 

Alguien debería explicarme si soy yo la que no entiende o es el mundo el que se está volviendo loco, mientras en el mundo occidental, eso que algunos llaman primer mundo, en el caso de nuestro asco de país,ese en el que se mete en la cárcel a una señora por robar para dar de comer a sus hijos y se da privilegios a ladrones de guante blanco de diversa índole, sean banqueros, políticos corruptos o infantas tontas enamoradas) se preocupa de asuntos que con los problemas sociales que acontecemos carecen de la más mínima importancia. Señores que gobiernan este y otros países, con menor o mayor acierto, ¿me pueden explicar que cojones están haciendo para ayudar a esos niños israelíes y judíos que están siendo masacrados? Y no me valen demagogias de aquí también hay niños que lo pasan mal, por que eso me da a mi para tres blogs, dos ataques de histeria y cuatro guantazos sin manos y con argumentos reales, no como esos que ustedes suelen usar para maquillar las realidades sociales a su favor.

¿Dónde están los organismos internacionales para parar esta barbarie?¿Dónde está la iglesia que según su doctrina debiera ayudar a los más desvalidos? Ah, claro, no son católicos, esos niños no importa que mueran, ¿no? Señores políticos a los que con mis impuestos les pago su sueldo y sus pensiones vitalicias, ¿podrían hacer algo para que realmente se vea que cuando se les necesita están? Dejen de tocarse las narices, por no decir otras cosas, que de tacos ya va servido este post, y ¡¡¡¡ACTÚEN!!! Recuerden que ustedes son unos empleados al servicio del país al que representan, aunque den mucha vergüenza.

¡LOS NIÑOS NO SE TOCAN, PAREN ESTAS GUERRAS Y CONFLICTOS ABSURDOS DE UNA VEZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario