jueves, 10 de julio de 2014

Luz



Llega un momento en que todo lo que ves es luz........ y pase lo que pase, sabes que no volverás a la oscuridad si no es en una noche de fiesta al volver a casa, cuando vas descalza y con dolor de pies de tanto bailar.

De repente pasa, el punto del final del túnel lo envuelve todo, ya no hay dolor, no hay tristeza, sólo hay ganas de vivir, de reir, de bailar, de saltar y respiras hondo hasta inundar los pulmones de aire, para soltarlo todo en un suspiro.

La piel se enciende, resplandece, por que esa luz que antes no veías ahora la ha exfoliado, arrastrando todo lo feo que la ensuciaba. Los labios se visten de rojo, un sonrojo se instala en los mofletes, y la sonrisa, esa que muchos llevan en la boca, se instala en tus ojos, sin ánimo de irse, por que quien sonríe de verdad lo hace con la mirada. En ese momento sabes que te puedes comer el mundo, y que el mundo está esperándote para verte pasar cada mañana y verte enredar cada noche amores en las vidas de otros.

Sabes que puedes, sé que puedo, lo conseguiremos, por que el mundo empieza hoy de nuevo, y yo además no lo empiezo sola, lo hago con la mejor compañía posible, mi familia, la de sangre y la elegida, los que siempre son aunque no estén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario