viernes, 25 de julio de 2014

aptitud


Me he dado cuenta, y lo he corroborado a lo largo de los años, que la aptitud, en todos los aspectos de la vida es lo que importa.

La aptitud es lo que distingue a una persona de otra, su modo de afrontar las situaciones a las que se va enfrentando, incluso la aptitud en una simple conversación puede llegar a determinar lo venidero.

Desde hace relativamente poco, mi aptitud ha cambiado, soy feliz, a pesar de todo, de vislumbrar la finalización de libros que no admiten una página más, de la decepción de amigos, de no tener trabajo, de estar esperando para que nuestro proyecto salga adelante....... Soy feliz, por que me lo merezco, por que no permito que nadie me amargue mis dulces.

A veces pienso, que de un momento a otro esta felicidad se me va a atragantar, por que evidentemente puede pasar, no sería la primera vez, sólo que esta vez estoy preparada, y tengo una copa de agua al lado para poder digerir todo, ¡ja!

En mi aptitud y mi modo me he desayunado un payaso influye también tener tres proyectos importantes para mí que me dan ilusión y vida a partes iguales, evidentemente no puedo adelantar nada, aunque alguno, por ser compartido ya hay quien lo sabe, pero hasta ahí puedo escribir....

Ser feliz es una aptitud, valorar os pros y convertir los contras en retos a superar, por que no hay nada más tentador que un "eso no lo puedes hacer".

Y dicho esto, no permito que nadie me borre la sonrisa, por que me doy el gustazo de ser la que manda en mi vida, al 100% , y bueno, ya, que al final parece que me he tragado a Benedetti en vez de a un payaso para desayunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario