jueves, 24 de julio de 2014

desnudos


Hoy, sin venir a cuento de nada, me desnudo, sin quitarme ninguna prenda.

Hace un tiempo que todo ha cambiado, mi percepción de las cosas ha cambiado, mi tolerancia ante según que aptitudes ha disminuido y mis ganas de vivir se han desbordado.

Probablemente no mucha gente entienda este post, pero lo considero necesario, yo básicamente escribo para relajarme, no para ser entendida ( haciendo amigos soy única ).

Desde hace unos meses, mi vida ha cambiado, mucho, por que yo he cambiado, mis baremos han cambiado, mis sueños se han especificado, y todo, para bien y para mal, ha cambiado.

He redescubierto a una chica que sabe qué y cómo quiere las cosas, antes sólo estaba segura de lo que no quería ( sigo sabiendo que no quiero ), he descubierto una fuerza que no sabía que tenía, me he dado el gustazo de decir no a más de una cosa, que en otros momentos de mi vida me hubiera planteado, por educación, moral, o mi puñetera manía de anteponer el sentimiento o las consecuencias para con los demás antes que a yo misma.

La chica que fue se fue, la mujer que soy se quedó, las ganas de vivir se intensificaron más aún, y las sonrisas en los ojos se multiplicaron. A día de hoy soy feliz, a pesar de todo, a pesar de todos, por que no es necesario dar espectáculos ni montar dramas, los espectáculos en los teatros, los cuadros salen a las partes visibles, las ventanas se abren, y los sentimientos se despiertan, ¡ por fin !.

Todo ha cambiado, yo he cambiado, soy otra, en ocasiones no me reconozco, se acabaron las máscaras, el maquillaje, los tacones y las formas. Se acabó, pasos dados, decisiones tomadas, ahora soy fuerte, muy fuerte, más de lo que muchos piensan,  incluso de lo que yo pienso a veces, por que yo los cambios los empiezo por dentro, para mi las cosas importantes son las que están debajo de la piel, y ahí empieza todo para mí.

Mil gracias a todos y cada uno los que participáis, para bien por que me hacéis feliz, y para mejor los que están en mi contra, por que me enseñáis que puedo, que quiero y que me lo merezco. Gracias a mi familia, la de sangre y la otra, gracias a esas personas bajitas que me matan de amor, gracias a todos y cada uno de los que me provocáis sonrisas y lágrimas, por que me hacéis sentir viva.Esto es un hola y adiós, por que cuando me ponga la ropa será una nueva.

Y por supuesto, gracias a la persona más importante en mi vida, Mamá, gracias por serlo y hacérmelo sentir, por que gracias a ella tengo fuerzas para desnudarme hoy, definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario