viernes, 19 de agosto de 2016

de opiniones y culos



Hay personas que se piensan señores ( lo pongo así por el plural, no es campo exclusivo de personas que hacen pis de pie), que pueden hacer juicios de moral y ética sobre las actuaciones de otras personas, sin tener ni puñetera idea de los motivos ni las circunstancias que tienen esos otros.

Sí, vale, he empezado fuerte, pero es que me cansa soberanamente ese tipo de cosas. Me cansa y me indigna, y me revuelve el estómago, qué asco, por Dior bendito.

Yo quizás sea una persona rara, que intento no meterme en la vida de nadie e ir muy a lo mío, que total, si yo no arreglo mi vida, nadie va a venir a hacerlo. A lo que iba, ¿ es tan sumamente difícil respetar a los demás como son????? Vale, que hay quien se pasa de gilipollas, pero con apartarse, es suficiente.Que nadie pide que vengáis a hacer de maestros ( liendres),¡joder!. A ver cuando coño se enteran que las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo y no siempre son agradables de ver ( sí, ahora me pongo metafórica después de soltar tacos, Julia, perdón, pero para algunas cosas sabes que no me salen los eufemismos) .

Y luego están los que te condicionan la vida, bien sea con actos o sólo con verlos, te remueve la conciencia, o el estómago, o lo que sea...., te coarta. Bueno, realmente la que te coartas eres tú, por gilipollas, por darle valor a personas que realmente no te lo dan a ti, pero ese es otro tema.

No soporto ese tipo de actitudes, me puede, cada vez tengo menos paciencia y más ¨ay, mira, no¨ , y dejas de tolerar cosas que antes tolerabas, y priorizas tu paz, tu calma, tu..... vale, no siempre se consigue, a veces lo que se consigue es ganas de estamparle una silla a alguien en la cara, pero claro, tienes respeto a la silla, y te aguantas. Ese tipo de rectitud moral infranqueable, de los chinos, de reprobar todo tipo de actitud que no entre en una cuadrícula marcada como válida, pero ¿quién cojones se piensan para etiquetar comportamientos como válidos o no?. ¡ Qué asco!

Y si dejamos las gilipolleces y en vez de resaltar tanto los defectos ajenos, nos miramos los ombligos, pero mirarlos de verdad, hacer examen de conciencia, que ni unos son tan buenos, ni otros tan malos, y donde dicen digo, luego te dicen Diego, que cuando exiges a una persona algo, tienes que estar muy seguro de no caer sobre el motivo de tus reprimendas ( vale, esto es ser un poco picajosa,pero yo me entiendo).

En fin, que me cansa, aburre y hastía mucho según que comportamientos, lo mismo que ver según que fotos cuando a mi se me ha exigido que no las haya, o que se te exija mantener una postura para la otra persona seguir cómodamente dando consejos y haciendo juicios de valor desde su zona de confort ( ¡tocate los cojones! así cualquiera).....

Y voy terminando, que aún tengo que una maleta por hacer y el armario lleno de nadas que ponerme para descartar. Señores que dicen lo que está bien y mal, moral y éticamente, deberían probar a ser felices y tener sentimientos, no sé, empatía, dejarse llevar, ataraxia... por probar sólo, ¿eh?, que tampoco voy a pedir que se cambie de la noche al día, reconozcan cuando se han comportado como completos gilipollas y se coman su orgullo con patatitas especiadas, pero oye, por probar, no estaría mal ponerse en lugar del otro en lugar de exigirle a los demás que lo hagan constantemente.

No sé, si sus vidas es una mierda y piensan que algo no funciona, prueben a cambiar su visión y verlo desde otra perspectiva, a veces, sólo a veces, funciona, y sobre todo, muy importante, antes de opinar y emitir veredictos, prueben a meterse la lengua donde les quepa.

¡Hala, buen fin de semana !






2 comentarios:

  1. Opinar es muy fácil desde fuera.... esas personas q opinan gratuitamente y juzgan luego no lo hagas al revés q encima les molesta.. Por cierto... Muy fan del respeto que le tienes a tu silla!!! Y culos culos everywhere por favor pero de señores (los q mean de pie) y de muy buen ver!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El everywhere también es aplicable en esto, pero me quedo con la expresión del otro dia, un besazo, preciosa

      Eliminar