domingo, 21 de septiembre de 2014

Sensaciones



Y en el momento menos esperado, pasa, aparece esa persona, que da sentido a todo, que te hace soñar, sentir viva, que te desquicia, consigue que tu paciencia crezca, te pone de los nervios, saca tu lado malvado, te provoca ganas de saltar al vacío....

En el momento que tienes esa sensación, sabes que es él/ella, que nadie podrá , ni para bien ni para mal, ocupar su lugar, es esa persona o nadie, no valen sucedáneos.

Esa persona puede ser un amigo de hace mucho o un recién llegado, pero en el momento en que la magia surge su efecto, sólo ves su sonrisa y te abanicas con el parpadeo de sus pestañas ( que cursi soy, por Dior)

En fin, que este post es para ti, que me das ganas de vivir, me pones histérica y me haces soñar, tienes la capacidad de elevarme a los cielos con tu sonrisa y me bajas a los infiernos con tu silencio, a ti, que provocas montañas rusas en mi estómago....

Realmente no necesito que estés en mi vida, que seas más de lo que eres no me preocupa, por que ya sé que papel ocupas en mi novela, y sí, me encantaría compartir los momentos en los que no quieres que haya nadie, pero sinceramente, no me preocupa, yo soy feliz, estés o no, quieras o no, por que ..... aunque piense que eres tu, me sigo queriendo más de lo que te querré a ti, y no es orgullo , es dignidad.

No tengo ninguna prisa, los pasos cortos y firmes, que andar con tacón es lo que tiene.... Eres mi persona, quieras o no.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario