jueves, 9 de octubre de 2014

Señales


Yo siempre he sido una persona muy observadora y por tanto he prestado mucha atención a las señales que me iba encontrando,aunque en ese momento no lo entendiera.

En las relaciones personales, sean del tipo que sean, las pequeñas señales marcan las diferencias y te ayudan a hacerte tu propia versión de la verdad, que no siempre se ajusta feacientemente a la realidad, por que como en todo, siempre hay tres versiones : la de uno, la de otro y la realidad.

Últimamente vuelvo a vivir en una montaña rusa constante de emociones intensas, todas buenas y algunas mejores, y en ello influye mucho todas las señales que me han ido dejando, de un lado y de otro, todas las personas y acontecimientos ( buenos y menos buenos) que me han ido pasando.

Hay momentos en los que da igual lo que pase, por que todo lo que te venga eres capaz de afrontarlo, superarlo y seguir sonriendo, y en este momento en mi vida pasa eso, y tengo complementandome personas maravillosas, esos amigos con los que planificar un golpe de estado y luego irte a tomar un café como si tal cosa.

Definitivamente soy una persona muy afortunada, por que aunque tengo el pleno convencimiento de que todo será como yo quiera, que sólo tengo que quererlo y proponermelo para conseguirlo, tengo la suerte de contar con el apoyo incondicional de personas que me quieren muy bien y mucho, a pesar de no tener la asiduidad que me gustaría, pero SIEMPRE están ahí,apoyando cualquier idea loca , por muy absurda que les parezca, siempre con una palabra de aliento y una sonrisa.

Hace tiempo aprendí que las cosas tienen la importancia que tu les quieras dar, que como todo en la vida, lo que viene se va,lo que empieza se acaba y lo malo termina, y al final lo que cuenta son los momentos en los que fuiste feliz y no las vicisitudes que fueron surgiendo y que superaste.

Hoy soy feliz, con mis momentos de vulnerabilidad y de fortaleza, pero siempre con la sonrisa pintada de rojo, por que al final, si le sonríes a la chica del espejo, ella te sonríe a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario